Nosotros

ALTUR lleva más de 60 años fabricando muebles de exterior, y todos los productos que ofrece han sido elaborados en nuestras instalaciones.

Nuestro oficio y saber hacer nos permite producir productos plenamente satisfactorios, con los que sin duda conseguirá hacer de su casa su hogar.

Nuestra Historia

Corre el año 1942, y en plena posguerra D. Salvador Altur Bertó decide abrir un pequeño taller de carpintería. Dotado de gran ingenio y habilidad manual, D. Salvador combina la fabricación de enseres del hogar con la venta en mercadillos de sus productos.

diseño

Al cabo del tiempo, y no sin esfuerzo, la producción se va industrializando. Se fabrican carneras, tablas de planchar, taburetes, escaleras… y como no, los primeros muebles.

En los 50, la empresa tenía ya una red comercial a nivel nacional, y un extenso catálogo que se ha basado siempre en el mobiliario de exterior para terraza y jardín.

En 1980 se incorpora D. Juan Martínez Andrés como gerente de la empresa, y se forma la actual sociedad ALTUR S.L. En esta etapa, la sociedad ha evolucionado hacia un mercado internacional, exportando a Francia, Alemania, Italia, Reino Unido y EE.UU.

herramientas
sillamesa

En 2004 se incorporo la tercera generación de la mano de D. Miguel Martínez Altur, que como gerente abre el futuro inmediato de la empresa.La sociedad ha basado siempre su filosofía en la fabricación de mueble de madera de exterior para terraza y jardín. La combinación de las mejores maderas de haya y pino, y más recientemente de la teka, junto con la constante investigación en el tratamiento de la madera para exterior ha supuesto desde siempre que los muebles de ALTUR S.L. vayan asociados a una garantía casi de por vida.

Pocas empresas pueden presumir de la calidad de la producción 100% nacional de ALTUR S.L. y de una experiencia y “saber hacer” de más de 60 años en la fabricación de mueble de terraza y jardín de ALTUR S.L.

madera
amaca
tree